Lumify de Philips es el ecógrafo portátil más innovador del mercado, con algoritmos inteligentes y softwares avanzados que amplían la utilidad y gama de aplicaciones que el equipo puede brindar en el punto de atención clínica.
- Cuantificación del flujo sanguíneo
- Evaluación mejorada del corazón y los pulmones
- Diagnóstico vascular, abdominal, de urología y de obstetricia
- Mediciones obstétricas para ayudar en la evaluación precoz de la edad gestacional y la identificación de embarazos de alto riesgo
- Evaluación de los patrones hemodinámicos con el objetivo de diferenciar entre el flujo sanguíneo arterial y venoso y cuantificar la función hemodinámica.
El sistema portátil Lumify, completamente integrado y fácil de usar, reúne herramientas de diagnóstico por imagen propias de todas las plataformas de ecografía aprovechando la experiencia de Philips en áreas como la cardiología y la radiología. Además, pone a disposición de los profesionales un software de análisis avanzado y herramientas de generación de informes, así como acceso a funciones de ecografía remota que proporcionan asistencia y colaboración en tiempo real para médicos de todo el mundo con el fin de obtener un diagnóstico más fiable.
Fuente: philips.es